viernes, 8 de abril de 2011

¡4 clasicos en 18 días!

Este año 2011 se depara muy trepidante después de conocer que va a ver 4 clásicos en 18 días, el 16 de abril partido de liga en el Bernabeu y que sera el primer clásico, después el 20 de abril la final de la Copa del Rey en Mestalla, y luego los partidos de esa hipotética semifinal de Champions.
Los cules ya están calentando los clásicos con publicidad y declaraciones de sus jugadores, hasta su propio presidente Sandro Rosell, pronosticando el resultado de la final de copa en la que decía lo siguiente:
"Pronostico que en la final de la Copa del Rey, el barça ganará 5 a 0, para no perder la costumbre".
 Declaraciones por las que después pidió disculpas, ya que para un presidente no son palabras muy acertadas, como dijo su propio entrenador Pep Guardiola; "se podía haber evitado".
Después se hizo una publicidad para los autobuses en las aparecen algunos jugadores del Barcelona, Puyol, Valdés, Busquets, Xavi y Villa, en la que aparecen enseñando la ya famosa "manita" con un mensaje, units (unidos), en referencia al 5-0 del Camp Nou.
También en declaraciones de sus jugadores como Maxwel, Xavi y este último Valdés en el programa Buenafuente diciendo; "¿Las victorias del Madrid eran en blanco y negro o en color?".
Ante todo esto los blancos todavía no se han pronunciado.