jueves, 4 de noviembre de 2010

EL ATLÉTICO SE SALVA DEL EMPATE CON UN GOLAZO DE TIAGO, EL SEVILLA GANA CON AUTORIDAD Y LE ENDOSA UNA MANO A SU RIVAL Y EL VILLAREAL Y GETAFE PICHAN EN DOS MALOS PARTIDOS.

Rosenborg - Atlético de Madrid

El atlético se adelantó  muy pronto, en el minuto 3´, con un gol de Agüero en fuera de juego.
en un buen centro de Raúl García para Simao y éste para Agüero que está por delante del balón en el momento del pase y este marca el gol en fuera de juego.
El equipo noruego buscó insistentemente el empate pero sin suerte, mientras que el conjunto
colchonero tuvo dos claras ocasiones para sentenciar.
En el minuto 20´ la tuvo Tiago solo ante la portería que la pego de primera con demasiada fuerza y el balón sale por encima de la portería.
Un minuto después la tuvo Diego Costa solo delante del portero busco su pierna buena la puso cruzada al segundo palo, pero, aparece un defensa de la nada para sacarla bajo los palos.
El Rosenborg se volcó más al ataque en los últimos minutos de la primera parte.
En la segunda parte, minuto 51´ gol del Rosenborg gol de Henriksen.
El delantero le pega con la derecha y el balón pasa por debajo de las piernas de De Gea.

El Rosenborg después del gol se venia arriba.
En el minuto 61´ se marchaba Agüero y entraba Forlán.
El partido se le empezaba a complicar mucho el partido, el Rosenborg perdonaba con un disparo solo de Iversen que mando el balón fuera con De Gea vendido.
El partido se le complicaba mucho al Atletico pero en el minuto 83´ Tiago se inventa un golazo se va de tres contrarios, caño incluido, levanta la cabeza desde fuera del área y le pega con la derecha,el balón acaba en el fondo de la red.
Tiago se convertía en el salvador del atlético.
El atlético se queda como segundo de grupo después de que el Leverkusen ganara su partido, si gana su siguiente partido en Grecia se clasificará matematicamente para dieciseisavos.

Paok Salónica - Villareal

En la primera parte Partido equilibrado, con pocas ocasiones y nada que destacar, espeso el Villarreal ante un Paok combativo.
En la segunda parte el Villareal seguía igual de espeso, hasta que en el minuto 62´ se marchaba Altidore entraba Rossi que había mejorado el Villareal con su entrada en el partido.
 En el minuto 70´ gol de Vieirinha Córner que bota Pablo García desde la derecha para que remate de cabeza en el primer palo Vieirinha, que ganó la partida a Musacchio y Gonzalo Rodríguez.
El Villarreal sin muchas ideas que no estaba nada fino en Salónica, tenia algunas ocasiones pero no conseguía perforar la portería del Paok.
Pierde el Villareal 1-0 ante el Paok se queda tercero de grupo tras el triunfo del Zagreb en Brujas.

Sevilla - Karpaty Lviv

Al empezar el partido el Sevilla tenia la iniciativa, con varias ocasiones como una de Negredo después de un gran centro de Capel y Negredo falla el cabezazo en el punto de penalty que era un gol cantado.
En el minuto 9´ el Sevilla se adelantaba con un gol de Alfaro, Negredo presiona a un central en el área, se la roba y centra desde línea de fondo al segundo palo, ahí aparece Alfaro para cabecear y que el balón acabe dentro de la portería.
El Sevilla intentaba hacerse con el partido usando la circulación de balón rápida como principal arma y
le estaba funcionando.

Minuto 31´ gol de Cigarini, Saca el rifle de francotirador, Cigarini para mandarla a la escuadra derecha de Tlumak, Golazo.
Minuto 42´ gol del Sevilla, gol de Alfaro, zurdazo colocado de Negredo que da en el larguero, Aparece Alfaro para tirarse en plancha y rematar de cabeza y colarla por la escuadra.

Partido tranquilo para el Sevilla. Los de Manzano han jugado bien y se han divertido durante los primeros 45 minutos ante un rival, bastante flojo.
Este choque se presentaba como una buena ocasión para redimirse ante su público por lo acontecido en el Camp Nou y, por el momento, lo estaba cumpliendo de muy buena manera.
En la segunda parte más de lo mismo en la fiesta sevillista, minuto 50´ gol de Negredo, se lo estaba mereciendo, Jugadón individual de José Carlos, recorta hacia dentro y busca el disparo ajustado al palo largo, la saca con una buena estirada Tlumak y el rechace le cae a Negredo, el vallecano,
algo escorado, la enchufa después de que toque ligeramente el palo.

Se divertía el Sevilla y el Sevilla golea al Karpaty por 4-0.

Getafe - Stuttgart

Empezaba el partido y se le empezaba a complicar al Getafe, minuto 25´ gol del Stuttgart, gol de Marica,
error de Boateng en la salida del balón, regala el balón a Marica y el remate del rumano pilla descolocado al meta Ustari.
Tiempo de descanso en el Coliseum tras una mala primera parte del Getafe, que pierde por 0-1 ante un Stuttgart que hace valer el gol de Marica. Lo mejor para el Getafe hasta ahora, el resultado.
Presión muy arriba del Stuttgart que no deja jugar a un Getafe muy atascado.
En la segunda parte, seguía la buena presión de Stuttgart que no dejaba realizar su juego al Getafe, minuto 64´gol del Stuttgart Gebhart aprovecha una buena jugada colectiva del Stuttgart para marcar a placer solo ante Ustari.
Minuto 76´gol del Stuttgart gol de Harnik de cabeza y sin querer, otra buena jugada del Stuttgart ha acabado con un gol tonto al resbalarse Harnik y desde el suelo darla con al cabeza.
El Stuttgart acabaria con un jugador menos en el partido, roja a Marica, le da Casquero y un amago de colleja del rumano acaba con Marica en la calle.
Final del partido y decepcionante 0-3 para los azules que les deja con pocas opciones: sólo le queda ganar los dos últimos partidos y ante el Young Boys por más de dos goles para meterse en la siguiente fase.