miércoles, 3 de noviembre de 2010

EMPATA EL REAL MADRID UN PARTIDO SOBRE LA CAMPANA QUE TENÍA GANADO Y DESPUÉS PERDIDO, CON UNA MALA ACTUACIÓN DE LOS ÁRBITROS.

-El once del A.C. Milan: Abbiati, Abate, Nesta, T.Silva, Zambrotta, Boateng, Pirlo, Gattuso, Pato, Ibrahimovic y Ronaldinho.
-El once del Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Cristiano Ronaldo, Di María, Özil y Higuaín.

El Real Madrid salía con el mismo once de siempre para romper la maldición en San Siro, y el Milan con muchos cambios en el once titular, respecto al que alineó en el Bernabeu.
Un partido en el que los dos equipos saltaban al campo con las ideas muy claras, en un San Siro lleno hasta la bandera y con un césped muy resbaladizo.
Un partido con mucho ritmo, que en el minuto 20 Pirlo saca dos balones cantados bajo palos.
Centro de Ramos que cabecea Higuaín y saca Pirlo en la línea, el rechace fue a parar a Di María, que también se topó con Pirlo. Baño del Madrid al Milan.
Minuto 24 agresión de Abate a Cristiano Ronaldo por un manotazo en la cara, pero el árbitro no saca tarjeta.
Minuto 27 primera amarilla del partido a K.P.Boateng en una entrada dura a Di Maria el juego del Milan es muy duro ya que se tendría que haber sacado más de una amarilla.
En el campo es muy difícil que los jugadores aguanten sin caerse por el estado del césped que estaba muy resbaladizo.
En el campo se podía ver como apuntaban a Mourinho con un puntero láser, no entendemos como en un campo de fútbol puedan tener esos objetos dentro.
Minuto 45 de la primera parte antes de ir al descanso gol de Gonzalo Higuain. El Real Madrid tenía controlado el partido.
La puso Di María por dentro para Higuaín, que controló solo ante Abbiati y le batió con un disparo raso y certero. Pidió fuera de juego el Milan pero no lo había
La conexión argentina entre Di María e Higuaín funcionó, Di María vio el agujero en la zaga milanista y lo aprovechó Higuaín para marcar el gol 700 del Real Madrid en la Copa de Europa.
La defensa del Madrid perfecta en la primera parte en todo momento.
Descanso en San Siro. Gana el Madrid 0-1 al Milan gracias al tanto de Higuaín al filo del descanso.
El Madrid dominó a los italianos en la primera media hora, aflojó después pero consiguió adelantarse antes del termino de la primera parte.

En la segunda parte más de lo mismo el Milan pegando palos a todo el que se cruzaba por su camino.
Minuto 56´ segunda tarjeta del partido para Abate que tendría que haber sido expulsado.
Minuto 57´ patada de Ibrahimovic a Sergio Ramos que no venía a cuento, que también podía haber sido roja.
Minuto 59´ cambio en el Milan. Se marchaba Ronaldinho y entraba Inzaghi.
Inzaghi después de entrar el campo le hizo una agresión a Xabi Alonso que debía haber acabado en expulsión, pero el arbitro del partido Howard Webb no le amonesta con tarjeta.
Minuto 67´ Gol de Inzaghi, se escurre Pepe ante Ibrahimovic, el sueco se va por la derecha y centra al primer palo, pillando a Casillas en plena salida para tapar el centro al segundo, el meta madridista tocó el balón pero apareció Inzaghi en boca de gol para empujarla como ya nos tiene acostumbrados.
Minuto 77´ gol de Inzaghi. Pase de Gattuso para Inzaghi, que bate a Casillas en una clarísima posición posición de fuera de juego que no entendemos como no lo vió el linea.
Jarro de agua fría para el Madrid.

Y cuando todo San Siro daba por ganado el partido del equipo rossoneri en el minuto 93´ gol de Pedro León, gran pase de Benzema en profundidad y Pedro León marca con un remate que se cuela entre las piernas de Abbiati, como más le duele a un portero.
El Real Madrid tendra que esperar para romper la maldición de San Siro.
El más destacado del partido podríamos decir que fue el árbitro Howard Webb, con la mala actuación que tuvo en el partido permitiendo el juego duro, como ya lo hiciera en la final del mundial de Sudáfrica.

Para suerte del Milan fue que el Ajax perdió en Francia ante el Auxerre 2-1, la clasificación en el grupo no cambia, pero el pase para octavos aun no esta cerrado.