lunes, 14 de marzo de 2011

El Barcelona pincha ante el Sevilla que deja la liga un poco más abierta y el "mourinhato" afecta al Barcelona.

El Sevilla consigue sacar un punto de oro ante el Barcelona, que hace revivir una liga que parecia acabada a favor de los azulgrana.
En una primera parte con dominio total del Barcelona, donde consiguió anotar el primer gol con una buena jugada entre Xavi y Dani Alves que le deja la pelota solo a Bojan que consigue el primer tanto del partido en el minuto 30º.
Al principio de la segunda parte el Sevilla respondió con un gol de Navas en el minuto 49º en una buena jugada de Negredo aguantando el balón y poniendo un centro a Navas que solo tuvo que empujarla a la red.
El partido estuvo abierto en la segunda parte con muchas ocasiones para los dos equipos, los cambios de Manzano Kanouté y Perotti dieron un aire nuevo al Sevilla, en el que el más destacado del Sevilla fue Medel trabajando perfectamente en defensa y sacó en la misma linea de gol un disparo de Iniesta.
En el Barcelona los más destacados fueron Messi, Iniesta y Valdes que estuvo acertado en una gran ocasión de Navas que podía haberse convertido en el segundo gol el Sevilla.
Y también hubo un protagonista en el partido el arbitro Perez Lasa que con su mala actuación en el partido podriamos decir que se lo cargo, con un gol mal anulado a Messi, un fuera de juego a Alves que no era, un penalti no pitado a Bojan, es decir que esta vez el arbitro no estuvo a favor del Barcelona, esto seria "mourinhato" en vez de "villarato", para los azulgrana.
Al final empate a uno en Sevilla y el Real Madrid a 5 puntos del Barcelona.

Otros partidos de la jornada:
-Osasuna-Racing; 3-1.
-R. Sociedad-Málaga; 0-2.
-Espanyol-Deportivo; 2-0.
-Levante-Mallorca; 1-1.
-Villarreal-Sporting; 1-1.
-Almería-Atlético; 2-2.
-R.Madrid-Hércules; 2-0.
-Zaragoza-Valencia; 4-0.
-Getafe-Athletic; lun 21:00, GolT/PPV.