martes, 2 de noviembre de 2010

EL BARCELONA EMPATA EN UN MAL PARTIDO, LOS OCTAVOS TENDRÁN QUE ESPERAR Y EL VALENCIA SE REVEINDICA ANTE SU PÚBLICO Y MÁS CERCA DE OCTAVOS.

-El once del Copenhague: Wiland, Pospech, Jorgensen, Antonsson, Wendt, Bolaños, Kvist, Claudemir, Vingaard, Ndoye y Gronkjaer.
-El once del Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Sergio, Xavi, Keita, Iniesta, Villa y Messi.

Partido con mucho ritmo, sobre el minuto 12 posible penalty de Victor Valdes sobre el delantero del Copenhague Ndoye, un rodillazo que le pudo costar la amonestación.
Gol minuto 30 primera parte Centro al área, Keita cabecea para dársela a Villa, el asturiano no consigue controlarla y despeja mal la defensa, aparece Messi como una locomotora, le pega con la derecha y el balón da en el poste antes de entrar.
Minuto 32 gol de Claudemir 1-1 el Copenhague en una contra empata el partido en un error defensivo del Barça centro desde la izquierda, Valdés sale con las manos muy blanditas y el balón se le escurre, Claudemir remata en el segundo palo, toca ligeramente en Abidal y supera a Valdés, que estaba a contrapié. 
Primera parte en la que el Barcelona ha ido de menos a más.
El Copenhague consiguió detener el juego del Barça con un gran desgaste físico, pero poco a poco se fué apagando. Los azulgrana han tenido ocasiones para ir ganando, aunque tampoco se puede olvidar el palo del Copenhague en el minuto tres. Valdés y Bolaños pudieron ver tarjeta roja.
El primero por un rodillazo en la cara al jugador del equipo danés Ndoye y el segundo por un codazo a Keita.
El jugador más desequilibrante del Barça en la primera parte sin ninguna duda Leo Messi y del Copenhague Gronkjaer.

En la segunda parte, los daneses empezaron la segunda parte como la primera, están presionando mucho y el Barça volvía a tener los problemas de la primera parte.
Minuto 74 gol anulado al Copenhague, el gol anulado a N'Doye es por un empujó a Abidal para poder rematar solo dentro del área.
Primer cambio en el partido, minuto 80 sale Villa entra Pedro.
En el minuto 81 keita salva un gol cantado de Ndoye el Copenhague tiene más atado el partido que el Barça en la segunda parte.
En el minuto 91 Pedro estrella un balón al poste que recordaba a Henry en sus mejores tiempos.
Acaba el partido con un empate y gracias por el partido complicado del Barça que le costó hacer su juego ante un Copenhague mejor que en el partido del Camp Nou.
En el final del partido se produjo una bronca entre los entrenadores Pep Guardiola y Solbakken, mala acción del entrenador del Copenhague.

Para suerte de el Barcelona y el Copenhague, sus dos rivales en el grupo Rubin Kazan y Panathinaikos han empatado a cero en Grecia, dejándoles practicamente fuera de la lucha para pasar a octavos de la Champions.

El Valencia acabo ganando un partido que se le complico al principio pero, que solvento con dos goles de Soldado y uno de Tino Costa que acabo siendo un 3-0 y el partido mejor jugado del Valencia de la temporada, que deja aun más clara la clasificación del Valencia a octavos de la Champions.
El jugador más destacado del Valencia fué Mata y del Rangers Naismith.
El Manchester tiene casi todas la posibilidades despues de ganar 0-3 al Bursaspor en Turkia.